cnc bilbao map

Decoletajes Amillaga fue fundada en 1989. Los asistentes realizaron a continuación una visita guiada a las instalaciones de la división industrial dónde pudieron recibir explicaciones por parte de nuestros responsables sobre sistema productivo y ver nuestra planta in situ, así como una visita guiada que también realizaron en la división médica siempre acompañados con nuestros responsables en esta división que pudieron explicarles al detalle el proceso de producción de nuestros productos médicos.

63. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 49. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Disponemos de un amplio parque de tornos de CNC para el trabajo de barra. 44. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sector médico, son muchas las aplicaciones del decoletaje en los productos médicos para la fabricación de piezas muy necesarias y solicitadas hoy en día.

Su división industrial destaca por la gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria y su nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisión, con un excelente nivel de acabados y cumpliendo las exigencias y normativas más estrictas en el ámbito internacional.

Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona conoce muy bien el decoletaje, y para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

Sobre todo cuando hablamos de sectores en los que la limpieza es esencial, en la automoción, los mecanizados, el decoletaje, el sector naviero, la electrónica, pintura, la aeronáutica, joyería, odontología, la medicina, y una lista prácticamente interminable.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Toda la información sobre la empresa Decoletaje Y Tornilleria Sa que necesita está en Guía Empresas. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc.

Las piezas se fabrican en diversos materiales como el latón, acero inoxidable, cobre, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. Somos una empresa de fabricación de piezas ubicada en Lorquí. Riudaura decoletaje es una Pyme con más de 20 años de experiencia en la fabricación de piezas mediante los procesos de decoletaje de 3Mm hasta 40 Mm de latón, hierro, aluminio i acero inoxidable.



La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

76. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fabricación de piezas de decoletaje y mecanizado en tornos multihusillos y CNC. 17. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 61. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

Disponemos de centros de torneado equipados con varias torretas motorizadas, con 16 ejes controlados por CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en decoletaje, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc.

Si estás buscando una empresa que le de piezas de alta calidad a las empresas, además de una gran fiabilidad y sobre todo seriedad, debes contar con nuestro equipo de profesionales, ya que nos convertiremos en un socio imprescindible en su empresa en lo que se refiere al decoletaje de piezas.

Con la palabra decoletaje se designa un proceso industrial que consiste en la fabricación de ‘piezas de revolución' (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con una herramienta de corte, para fabricar en serie distintos tipos de piezas, ya sea en lotes pequeños, medianos grandes.

Queremos ser un socio que aporte valor a su empresa más que un simple subcontratista, por lo que le asesoramos sobre materiales y terminaciones y aportamos calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. El nuevo catálogo especial Selección de herramientas para el decoletaje” contiene 11.000 herramientas específicas para tornos de decoletaje, de las cuales 5.000 son completamente nuevas en la gama de WNT.

ADECAT es una asociación empresarial sin ánimo de lucro fundada el año 1978 con el objetivo de contribuir al desarrollo tecnológico y empresarial del sector del decoletaje y la mecanización en Cataluña. Una de las principales operaciones que conforman el decoletaje de precisión consiste en el tronzado segado de las piezas que se están fabricando, lo cual supone la separación corte de la pieza de la barra cilindro originario a través de un segador.

Los dos últimos años Vilardell Purtí ha seguido incrementando su presencia en esta multinacional, no sólo en la división de productos Diesel, sino también en los de Gasolina, Electrical & Electronic Architecture y Electronics & Safety, suministrando en un total de 16 plantas situadas en 12 países diferentes Del mismo modo ha desarrollado nuevos proyectos con 5 centros técnicos y está sumnistrando a 2 clientes derivados de la misma multinacional.

En GRUMEBER S.L. fabricamos piezas a medida y de gran complejidad en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Gracias a muchos años de experiencia y entrenamiento, nuestros expertos están preparados para reconocer las necesidades particulares de sus clientes y ayudarles a optimizar su productividad.

Con el Control Numérico por Computadora se ha automatizado el proceso de fabricación de las piezas. Por suerte para la industria existen empresas especializados en fabricar, reparar reconstruir pieza de precisión como el caso del decoletaje. Su alto grado de especialización en labores de decoletaje le permite fabricar casquillos en serie.

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona se utiliza a través del mecanizado de piezas mediante herramientas de corte con arranque de virutas para obtener las piezas finales. 50. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La fabricación de piezas por decoletaje de precisión requiere de profesionales altamente cualificados.

Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos). MEGA es una empresa de mecanizado de precisión ubicada en el norte de Italia (Vestone, Brescia). Como puedes observar el decoletaje sirve para una multitud de servicios y sectores que vemos día a día y hace mucho más rápida la fabricación de piezas muy necesarias.